Páginas

miércoles, 23 de septiembre de 2015

MARCOS WITT; presenta su nuevo vídeo SOMOS



Tras haber estrenado su más reciente producción en vivo, en audio y video, Marcos Witt lanza el videoclip de su nuevo tema promocional. Se trata de la canción «Somos», grabada en vivo desde Tecnópolis, en la capital argentina, y que constituye una muestra de lo que fue ese extraordinario acontecimiento.

«Somos», un tema compuesto por Marcos Witt, Juan José Arreola e Isaiah Rangel, fue presentado por primera vez en el más reciente álbum de estudio de Marcos y fue también fue parte de su repertorio en el magno concierto en Buenos Aires, donde grabó «Sigues siendo Dios – En vivo desde Argentina» ante un público superior a los 85,000 asistentes.

Como una continuación casi natural del tema clásico de Marcos Witt «Somos el pueblo de Dios», la canción «Somos» resume el espíritu de victoria de una iglesia que permanece unida y tiene claro su llamado: «Somos un pueblo redimido, sirviendo al Señor. Somos de Jesús, hijos de su luz... Vamos llevando esperanza que trae salvación».

El videoclip ilustra precisamente el concepto de unidad en medio de la diversidad, con imágenes de personas de diferentes edades y contextos —como son las que forman y han formado parte de la iglesia de Jesucristo a través del tiempo— en este caso, muy acorde con la iglesia cristiana de América Latina.

Marcos Witt interpretó el tema «Somos» durante la última mitad del concierto, justo antes de entonar «La bendición», lo que ayudó a un cierre perfecto del evento.
El tema «Somos» en vivo es parte de «Sigues siendo Dios – En vivo desde Argentina», que está disponible en DVD, BluRay y en una edición especial de CD y DVD, a través del sello CanZion.

Fuente: Canzion

No hay comentarios.:

Publicar un comentario